Lujuria inexistente // Lust nonexistent

Posted by Unknown On sábado, 28 de abril de 2012 0 comentarios






En aquel lugar en donde la tierra llora de dolor, lugar en el que los volcanes no dejan de sacudirlo todo… allí sobre el magma una joven camina descalza. Sus cuernos negros se alzan largos y finos hacia atrás, sus ropas llenas de pequeños agujeros, estropeadas y sucias dejan pasar el calor de aquella zona. Sus cabellos parecen que han sido cortados con un arma de filo con fuerza y dejando sus cabellos desmarañados y con trasquilones.

Ella con los ojos azules y entrecerrados por el cansancio mira a lo lejos intentando encontrar algo de ayuda.
Entonces cae sobre la tierra al llegar a ella. Sus rodillas comienzan a enrojecerse por las altas temperaturas, pero lo soporta bien. Lentamente sube su mano con nerviosismo y se toca el rostro esperando que aquello tan solo sea un sueño.

-          … Assui…- Susurra.- Uri enne artura assui?- Es un lenguaje para nada conocido, un lenguaje del inframundo lleno de pequeños susurros y leves palabras difíciles de escuchar.

La joven abre los ojos de par en par sin llegar a comprender el porqué de su paradero en aquel remoto lugar. Con cuidado acaricia su rostro al mismo tiempo que sube su mirada al cielo, un cielo rojizo cargado de nubes negras. Lentamente acaricia su cuello y luego deja caer su mano sobre sus rodillas.

Intenta recordar… intenta saber lo último que ocurrió. Desea con toda desesperanza encontrar una solución, una causa a lo ocurrido. Entonces cierra los ojos y piensa. Recuerda como su familia era normal, sus amistades… otros como ella también eran normales, no había nada extraño. Entonces abre los ojos en aquel solitario e inaccesible lugar.

Y tras varios segundos consigue saber algo, recuerda como algo se lanzó hacia ella arrebatándole su pecado y por ello acabó allí.

Ella mira al suelo con el cuerpo completamente abandonado, sin fuerzas, sin energías con las cuales seguir adelante. Su familia, sus amigos la han abandonado allí… a una de las herederas de la más poderosa de las familias de Lujuria… su pecado… ya no tiene poder, ya no posee nada y por ser alguien extraño, un demoni sin pecado ha sido abandonada allí. 

La joven ahora conocedora de la maldad de algunos de los de su especie nota como algo nuevo nace en su interior. Con rapidez se lleva las manos al rostro y  se retuerce hacia delante sin poder aguantar las ganas de llorar. Siente que todo ha sido una mentira, todas las palabras de apoyo, de afecto… todo era mentira.

Y con un gran nudo en el pecho grita con fuerzas hacia el cielo, intenta que toda esa furia llegue a esos demoni que la han golpeado, cortado el cabello, insultado… y abandonado allí, sin poder escapar pues ya no posee poder, ya no es nadie… ahora se siente mal pues es como un humano. Un asqueroso humano… 



0 comentarios:

Publicar un comentario