Ser odiado...

Posted by Unknown On domingo, 29 de abril de 2012 0 comentarios


-       



  -  ¿No es hermoso el ser odiado? Si así te recuerdan… da igual si es para mal, sabes que de esa forma siempre estarás en sus mentes. Algunos temiendo tus actos, otros tan solo esperando un leve movimiento por tu parte… es tan satisfactorio el saber que nunca serás olvidado.
Por esa razón tan simple siempre he sentido deseos de seguir por este camino, pues sé con total seguridad que así soy necesario.
Adoro hablar durante horas con gentes de gran poder y mostrarles que un simple mestizo como yo es capaz de trasmitir las palabras del emperador más poderoso de toda Rhéa. Mover las piezas de este reino como en un tablero de ajedrez, calculando sigilosamente qué es lo que se debe hacer en cada situación… sin importar las vidas de esos asquerosos humanos.

-      -     ¿Porqué los odias tanto…? Yo tengo una razón… ¿Pero tú que convives con ellos?
-       -    Es natural… soy un demoni después de todo.
-       -    Creía que eras un seraphin…
-       -    Tan solo mis cabellos y parte de mi poder pertenecen a los cielos.
-       -    
-       -    Pequeña… hay que saber cómo manejarlos para conseguir tus propósitos.
-        -   ¿Manejarlos?
-        -  Exacto. Así uno consigue sus metas a la vez que sientes que te odian por ello. ¿Celos por estar a la mano derecha del emperador? ¿Envidia de un pueblo que ve que lo tengo todo? ¿Odio de aquellos enemigos de Cronos? Todo eso y más me hace sentir vivo. Me llaman ``la ley´´ por eso mismo, yo soy el verdadero emperador de estas tierras por mis actos, a pesar de que mi sangre esté manchada y negada a la vida, maldita decían, yo soy capaz de hacer que todo siga mis propósitos. Por eso mismo te digo… si sientes que los que te quieren pasan por tu lado y no tienden tu mano para ayudarte… hazte odiar, escúpeles a la cara si te insultan al pasar, muerde con rabia a aquellos que se rían porque tú seas diferente… No es malo que tu piel se caiga a trozos si con ello afectas a otros humanos.
-       -   P-pero mi madre me dijo…
-       -  ¿Está ella aquí? Tan solo te digo que tomes mi consejo como una meta… quiero verte dentro de unos años como yo estoy ahora.

La pequeña de ojos verdes mira al joven Auren alejarse de allí con una leve sonrisa sabiendo que ha creado un seguidor poderoso en el futuro.

Entonces en las calles de Cronos una joven permanece al lado de un árbol, esperando impaciente que aquello vuelva a ocurrir. Sus cabellos blancos se mecen con el leve viento que atraviesa la calle.
-       -   … Ley… ¿Dónde estás? 



0 comentarios:

Publicar un comentario