A sensu honorem (Orphen Erend)

Posted by Unknown On viernes, 20 de abril de 2012 0 comentarios



``Cada vez que observo el mundo me siento solo… A cada instante que deseo encontrarte muero.
Necesito más valor de los dioses para poder atacar a un enemigo que es un igual a mi persona.

Cojo mi espada y noto el sudor de mis manos que rozan el cuero de esta dura empuñadura…
Me duelen los ojos a causa del contacto de la sangre.

Tan solo soy un guerrero… Tan solo soy un maestro de la espada en mi ciudad… tan solo soy un viudo que te dejó morir. Tan solo soy alguien que desea poseer el valor… el valor y el honor de poder rescatarte de aquel suceso.

No consigo levantar cabeza y seguir mi camino en esta tierra maldita.

Humanos sedientos de guerra, hombres con armas hechas trizas por los años de violencia… seres sin piedad y cegados por un sentimiento de orgullo y gloria.

¡Yo os maldigo Dioses! ¡Yo os deniego de mi fe! ¡Yo os reto a que bajéis de vuestro pacífico lugar y que os enfrentéis a la cruda realidad! Yo os grito para que aparezcáis en frente mía y que luchemos… por mi perdón.

Mi perdón… soy tan solo una mancha en vuestro mundo. Luchad contra mí… malditos… luchad con todo vuestro poder contra este simple y maldito guerrero de Era.

Mi corazón tiembla… se siente cohibido pues no tengo destino alguno que este castigo. Mi mente se estremece al escuchar los gritos de hombres que tan solo intentan defender algo que es propio… pero yo… ¿qué hago yo en este lugar? ¿Qué defiendo yo? ¿Es que acaso hay algo en este mundo que sea mío?

Todo lo que poseía se evaporó delante de mis ojos… todo mi mundo, todos mis sentimientos de honor fallecieron contigo.

¿Qué es el honor? ¿La gloria o el valor? ¿Qué son esas palabras para un hombre como yo? Lucho, acabo con vidas, corro y arremeto una y otra vez con todas mis fuerzas a otros… ¿pero porqué? ¿Qué es este castigo mi rey?

Este es el mejor castigo para un enemigo…
Mi señor fuisteis listo por hacerme esto. Yo soy vuestro mayor peligro, lucho por tu reino por la muerte de vuestra hija… pues yo la maté con mis propias manos, te arrebaté de este mundo... tu belleza, tu forma de ser... tu amor ya no lo poseo. 

¿Qué puedo hacer para que vuelvas...?´´. 

0 comentarios:

Publicar un comentario